FINAL DE OBRA DE NAVE DE OFICINAS PARA LA EMPRESA DIBAL EN DERIO

Este mes de marzo se ha procedido a certificar el final de obra de la habilitación de oficinas para uso administrativo de la empresa DIBAL en una nave industrial anexa a la nave de producción con que la empresa cuenta en la localidad de Derio (Bizkaia).

Esta obra realizada por MATRA, ha consistido en la habilitación de dos plantas de oficinas en una nave de uso industrial de 2.000 manexa al pabellón que la empresa DIBAL dispone en la localidad de Derio y que permite trasladar la actividad comercial y de oficina técnica al entorno de fabricación, con acceso directo desde la nueva nave de oficinas al pabellón de fabricación y almacenamiento.

INARLAN ha realizado las labores de Dirección de Obra.

Las dos plantas de oficinas son completamente nuevas habiéndose realizado para ello la obra de cimentación, forjado, fachadas y cubierta dentro de la estructura original de la nave industrial existente.

Se ha completado con la dotación  de instalaciones necesarias para ofrecer el confort y funcionalidad a los usuarios finales, climatización, electricidad, voz y datos, fontanería y saneamiento y protección contra incendio, teniendo en cuenta que se trata de un edificio de uso industrial en la que la normativa a aplicar es más restrictiva.